Pon Aragón en tu Mesa ha contado para el desarrollo de esta acción de difusión de los ingredientes aragoneses con la colaboración de algunas de las Escuelas de Hostelería de Aragón en las que, de forma cotidiana, estos ingredientes forman parte de sus menús.

Con estas líneas, queremos agradecer la colaboración de todas las escuelas que respondieron a la convocatoria, así como la implicación de los alumnos y coordinadores de las recetas:

  • I.E.S Zaurín de Ateca.  A los alumnos y al coordinador Ignacio Zoppetti.
  • I.E.S Mar de Aragón de Caspe. A los Alumnos y al coordinador Ismael Ferrer.
  • Escuela Superior de Hostelería de Aragón de Teruel. A los alumnos y al coordinador Javier Fontova.
  • Escuela de Hostelería TOPI – Fundación Picarral de Zaragoza. A los alumnos y coordinadores Eduardo Comín, Moisés Andaluz y Silvia Cavero.
  • I.E.S. Miralbueno de Zaragoza. A los alumnos y sus coordinadores Luis Berzosa e Inés Supervía.

Extendemos un especial agradecimiento a las escuelas seleccionadas (I.E.S. Miralbueno y Topi) por  la disponibilidad de ingredientes, medios técnicos y humanos así como por la implicación y dedicación en el desarrollo de esta acción de comunicación on line de Pon Aragón en tu Mesa.

Por último, tenemos que dar gracias a los profesionales de nuestra región por divulgar y dar a conocer el valor de los ingredientes aragoneses como protagonistas de nuestros menús, ya que mediante su uso y consumo, garantizamos el mantenimiento de las economías de pueblos, población, paisajes y cultura aragoneses.

Gracias a tod@s y no olvidéis …¡¡Pon Aragón en tu Mesa!!.